"El 14 de Septiembre a las 22:00 h, solemne Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno"

La primera  construcción que debió existir donde  hoy está  la  ermita  de   Nuestro Padre Jesús,  debe situarse

a comienzos del   Siglo  XVI.

En este lugar se encontraba la ermita de Nuestra Sra. de la  Concepción. Así   consta según    las        referencias documentales    del  Archivo Parroquial,  en  el año 1544.

En el Siglo XVII,   concre- tamente en 1632,  contamos con un,  valioso  dato  docu- mental, en  el  que  se  hace referencia que  en la  ermita de     la     Concepción     se encuentra "   el  Cristo de la Cruz acuestas ".

Procesión ( 29 de agosto de 1.958 )

Correo Electrónico    de  la Hermandad

Letra del  Himno

Día Jesús de Mayo 2008

Estatutos        Novena

Página Actualizada el 04 de Septiembre de 2012

Pueblos de Toledo

La Carroza :

La anterior carroza, donada por los Hermanos Sánchez Martínez, se realizó en 1942. Estaba  hecha por los carpinteros y carreteros del pueblo,  sobre un antiguo carruaje de caballos, llamado "jardinera",  que se  adaptó  para  carroza  siendo  decorada  por    un dorador de Madrid.

Deteriorada por el paso del tiempo entre  1972 y  1973,  la Junta de Jesús presidida  por D.  Agustín Navarro y el párroco  D. Jesús  Amparado  decidieron adquirir una nueva carroza, por suscripción popular.

Programa de Fiestas 2015:

Páginas Web y Blog de Villatobas

Guijarrito:  Recuerdos de Villatobas